Concepto de los objetos de Box2dWeb

Hola de nuevo, en este espacio trataré de definir de un punto de vista personal sobre los objetos que usaré en el desarrollo de aplicaciones con box2dweb, y los conceptos que se tratarán en las explicaciones de code


Box2D.Common.Math.b2Vec2
llamamos al transformador de unidades de pixeles a vectoriales

Box2D.Collision.b2AABB
Necesitamos este objeto para usos como verificar collisiones, o hacer querys avanzados en el entorno que vamos a crear para otros usos interesantes.

Box2D.Dynamics.b2BodyDef
Invocamos al objeto que nos va a dar la definición del objeto cuando lo creamos.

Box2D.Dynamics.b2Body
Invocandolo te ayuda a definir el tipo de objeto que vaz a mostrar, sea dínamico o estático.

Box2D.Dynamics.b2FixtureDef
Este objeto global nos ayudará a definir un patrón de comportamiento para cuando agregemos al entorno o world.

Box2D.Dynamics.b2Fixture
Este objeto nos ayuda a encapsular propiedades en los mismos objetos creados.

Box2D.Dynamics.b2World
Aqui invocamos al centro de trabajo donde funcionarán nuestros objetos físicos.

Box2D.Collision.Shapes.b2PolygonShape
Esta referencia participa luego de definir un objeto sea dinámico o estático, es una definición más antes del render del objeto a agregarse en el world

Box2D.Collision.Shapes.b2CircleShape
Como se ve claramente es la definición importante para renderizar el objeto, tiene el mismo comportamiento que la anterior renferencia pero este dá al objeto un comportamiento de círculo

Box2D.Dynamics.DebugDraw
Este objeto nos ayudará a manejar las pruebas de forma gráfica los comportamiento de los objetos.

Box2d.Dynamics.Joints.b2MouseJointDef
Joint se comporta como unión o gancho de un objeto a otro, esta referencia nos ayudará a manejar las asociaciones del mouse del usuario con los objetos.

Seguiré actualizando según se avance con experiencias de desarrollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendiendo Box2dWeb - 1era parte

Como Instalar, Actualizar y desinstalar Vim bajo linux/Ubuntu

Como Instalar o Actualizar Blender bajo linux/Ubuntu